Técnicas de Contacto Angélico

Los ángeles fueron creados para alabar a Dios, proteger la Creación y fundamentalmente para ayudarnos a evolucionar. Por eso, no tenemos que confundir estos seres con los santos o los mártires piadosos (almas buenas canonizadas) que han tenido un cuerpo físico, al igual que nosotros.

No obstante, la Tradición (fuente histórica a la que acude la iglesia cuando necesita defender alguno de sus dogmas, y que se basa en los relatos de los primeros padres, testigos directos del mensaje de Jesucristo) enseña que ciertos ángeles, por ser muy fieles a Dios y a la iglesia, fueron glorificados y se los reconoce como santos. Este es el caso de san Miguel, san Gabriel, san Rafael y los santos Ángeles Custodios.

Los ángeles pueden tocarnos el alma. Nos mejoran la manera de ver las cosas ante cada situación difícil que la vida nos presenta. Tenerlos como ayudantes nos garantiza la felicidad y la unión con Dios, porque al fin y al cabo, somos Uno.

Los seguidores de las enseñanzas del maestro Saint Germain integramos un movimiento llamado Despertar de la Nueva Conciencia o del Séptimo Rayo y aseguramos que los ángeles prestan una valiosísima colaboración a nuestro planeta. Según nuestra doctrina, el horizonte espiritual estaría dividido en Siete Rayos, cada uno de los cuales tendría un arcángel como regente y varios Maestros Ascendidos que cooperan con ellos.


Curso "Técnicas de Contacto Angélico".


Cada ejercicio que aprenderás en este curso cuenta con la aprobación de un ángel. Fue diseñado exclusivamente para que puedas elevar tu nivel de vida. Comunicarse con los ángeles no es una tarea fácil al inicio, requiere de una constante práctica y mucha voluntad. Pero ten la certeza de que es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Cada momento que vivas a partir de ahora será único. Anímate a desplegar tus alas y deja que la luz te bañe...