Curso de Prosperidad

Aunque habitualmente asociamos el concepto de prosperidad al hecho de tener mucho dinero, éste se extiende también a la idea de poseer buena salud, placer, satisfacción general, amor y todo aquello que hace a una vida feliz. Ser próspero significa fluir con la vida y obtener de ella lo mejor. Ser próspero también quiere decir “tener suerte”, lograr nuestros deseos con menos esfuerzo, dominar el mundo concreto logrando materializar nuestros sueños.

El éxito de muchas personas se produce gracias a que ellos están respondiendo a las leyes de la Metafísica, sean conscientes o no de ello. Por el contrario, quien no progresa, quien pierde su trabajo, tiene deudas, gana muy poco, etc.; de alguna manera está quebrando u oponiéndose a estas leyes.

En el Universo existe una sola Fuente: todo lo que tenemos proviene de ella. La Fuente es infinita, abundante, permanente e incondicional, y te provee absolutamente de todo lo que anheles y necesites. Esa fuente es Dios.


Curso de Prosperidad.
 
 
Este curso está dirigido a personas emprendedoras que deseen ampliar sus horizontes económicos. Está esquematizado en didácticos módulos de estudio y cuenta con la asesoría y acompañamiento constante de un tutor personal que lo acompañará durante el proceso de estudio.